lunes, 16 de septiembre de 2013

Análisis: GTA V

GAT V es un juego de Rockstar donde robas coches y matas gentes. Es un cajadearena (o sandbox si eres homosexual). Y hay una ciudad grande por donde vas. No tiene un gancho, que es lo que todos los sandboxs (soy gay) deben de tener para triunfar, como se ve en Just Cause 21, de Avalanche Studios. Esto hace que el juego pierda muchos puntos, se nota que en Rockatstar van atrasados porque eso es lo miniímo que se puede pedir en un cajadearena (la iglesia me ha curado) y tampoco puedes unir un todoterreno i un avion y eso hace llorar al ñiño jesus.

NOTA: 0/10

TARARARITARORI. Mierda, el móvil suena...
OH SHII-

Rockstar lo ha vuelto ha hacer. Después de hacer y/o publicar tales obras maestras como GTA IV, LA NOIRE o Red Dead Redemption Rockstar ha conseguido hacer el sandbox definitivo: Es divertido, espectacular, tiene grandes gráficos y de NINGÚN modo está siendo sobrevalorado por hype o por algún otro factor ajeno.

Pero no solo eso, si no que han vuelto a sorprender con una historia original, entretenida y, sobretodo, conmovedora. Esto es un poco spoiler, pero en un giro nunca antes visto en una obra de Rockstar uno de los personajes principales muere hacia el final. Aún estoy llorando, y lloraré hasta que acaben los tiempos.

NOTA: 10

1 comentario: