martes, 3 de septiembre de 2013

Mini-Análisis: The Flying Hamster

The Flying Hamster es un pequeño juego de PSN y iOS dónde un pequeño hámster tiene que shmupear por cinco fases para recuperar una pipa dorada y salvar a lo que parece ser su novia.

Este es el típico juego que te compras cuando te sobran un par de euros de una tarjeta de descarga. Es barato, entra por los ojos, parece divertido y (lo más importante) tiene un hámster de protagonista.

¿Merece la pena? ¡¡Saltad!!

La jugabilidad es básica: te mueves con el stick, con un botón puedes lanzar un disparo cargado y con otro una cadena infinita de tiros. A parte hay una serie de power-ups 'orgánicas', siendo estas cosas como abejas, plátanos o cerveza. Los niveles se dividen en tres o cuatro partes más un jefe final y... ya. Como veis la jugabilidad es sencilla y sigue a los clásicos del género: no necesita innovar y no lo hace, siendo un juego bastante divertido y entretenido, sin ningún pico de dificultad demasiado acentuado. La campaña dura alrededor de una hora, y una vez pasada se desbloquea un modo difícil que pone las cosas algo más peliagudas.


La música es pegadiza y los gráficos coloridos, con un estilo bastante llamativo y apropiado para el tono del juego.

En resumen, por su precio vale bastante la pena. No es nada del otro mundo, ni original ni longevo; pero tampoco se lo propone ni lo necesita.


Nota: 8


1 comentario: